Gobierno duplicó subsidios energéticos pese a subas tarifarias
El Gobierno argentino duplicó su gasto en subsidios energéticos a US$1240 millones en el primer cuatrimestre, un 105% más que en 2025, pese a los aumentos de tarifas.
ArgInfo Admin4 min lecturahace 7 d
lunes, 1 de junio de 2026, 12:24 a. m.

Nota redactada por la redacción a partir de fuentes públicas, con versión bilingüe.
Difusion editorial
Comparti esta nota
Cada envio lleva a la fuente completa para sumar contexto, confianza y visitas reales.
Lectura complementaria
Consultá dólar, yuan, oro y plata en tiempo real con fuente y hora de actualización.
Ir al centro de cotizacionesPerfil del autor
ArgInfo AdminMiembro de la redacción de ArgInfo, responsable de verificación y publicación.
Etiquetas
Comentarios
Todavía no hay comentarios.



